3 reglas de oro de la meditación
Actualizado: 13 abr 2021
Escribiré sobre tu propósito antes de empezar a meditar. Para que la meditación sea más eficaz, seguimos tres principios.
I. No tengo deseos
No quiero nada para este breve período de meditación. No tengo deseos en estos pocos minutos de meditación. Porque ni siquiera ese unico pequeño deseo te dejara relajarte. Así que por este corto tiempo, no tengas deseos. Esté sin expectativas.
II. No soy nada
Puedo hacer muchas cosas. Pero en este momento, puedo dejar ir todo lo que soy. Olvídate de todos los títulos que tienes y dite a ti mismo: "No soy nada".
III. No estoy haciendo nada
Por este corto tiempo no quiero aprender nada, no quiero saber nada, no quiero hacer nada. No estoy haciendo nada. Como cuando te dan un masaje. Si quisieras hacer algo durante el masaje, no te relajarías. Simplemente acuéstese y el masajista sabrá dónde concentrarse más. El universo funciona de manera similar, sabe qué hacer. Entonces, durante la meditación, no hago nada.
Estas tres reglas de oro son esenciales para una relajación más profunda: no tengo deseos, no soy nada, no nada. ... Por esos pocos minutos que dura la meditación.
Es muy posible que ya esté siguiendo estas reglas, pero no son conscientes de ellas. En este caso, sigue así.
Haga clic AQUÍ para acceder a las meditaciones.
Comments